Somos profesionales y consultores que siempre hemos trabajado inmersos en grandes empresas multinacionales, aplicando distintas herramientas y filosofías de mejora a numerosos procesos de entornos complejos. Sin embargo, creemos que la verdadera base de la economía son las pequeñas y medianas empresas.

Integradoo nace con la misión de aportar Soluciones de Gestión Empresarial y Mejora Continua a todo tipo de empresas, no sólo a las más innovadoras, también a las más castigadas por la crisis. De este modo queremos contribuir a una industria más eficiente, más competitiva, más sostenible y más socialmente responsable.

Por ello queremos aportar nuestra experiencia para Asesorar a las empresas a tomar cada vez mejores decisiones mediante filosofías Kaizen (Mejora Continua) y consultoría de alto nivel, a adaptarse a un mundo inmerso en la transformación digital de la Industria 4.0 y a ser cada vez más flexibles y competitivas.

Además, contamos con un servicio que ayuda a hacer más eficiente y competitiva cada empresa: el sistema ERP de bajo coste, pero gran potencia, para PYMES. Esto, reduce aún más la barrera de crecimiento que supone el paso de un software de gestión común (como Contasol, Excel, programas a medida o incluso cuadernos) a un software capaz de integrar todos los recursos de la empresa, uniendo los flujos y centralizando la información.

Ya no hay que invertir miles de euros al mes para contar con un ERP profesional como SAP o Navision, basta con una cuota fija. Esta restricción al crecimiento es la que hace que miles de empresas alcancen un techo difícil de salvar y un callejón de salida en el que sin dinero no se crece y sin crecimiento no hay dinero. ¡Nosotros rompemos esa barrera!

Además, el disponer de distintos “verticales” permite que el tiempo de puesta en marcha y configuración sea mínimo, permitiendo a la mayoría de las PYMES funcionar desde el primer día con una cuota única mensual que permite respirar a las empresas y saber siempre cuánto van a pagar.

Ofrecemos en esta cuota acceso completo a la solución en entorno cloud por lo que podrán acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo sin preocuparse por copias de seguridad, instalaciones o información aislada.

Por otra parte, nuestros clientes podrán (es altamente recomendable antes de empezar a trabajar con un ERP) optar a rediseñar sus flujos (físicos, económicos y de información) eliminando despilfarros (según filosofía Lean Manufacturing) y siendo cada vez más competitivas. Podrán adoptar soluciones de innovación y una auténtica entrada a la industria 4.0 de la mano de una verdadera transformación digital con una consultoría de los procesos de negocio, y coaching empresarial.

Sin embargo, INTEGRADOO, realmente vende soluciones. Nuestra filosofía va más allá de vender un software. Consiste en la confianza de las empresas, en saber que estaremos ahí para solucionar sus problemas y apoyarles siempre que lo necesiten.

Creemos en un servicio de calidad y esto lo materializamos dando respuesta a los problemas del cliente como si fueran los nuestros propios dado que uno de nuestros principales valores es el compromiso hacia nuestros clientes.

Sabemos que es un camino largo el de cambiar el mundo pero creemos que merece la pena.

Tu equipo de Integradoo

¿QUIERES PROBAR GRATIS NUESTROS ERP?

CONTACTO